Boletín Diario del Comercio

Recibe diariamente la actualidad comercial, tributaria y laboral, indicadores económicos y principales eventos de más de 600 fuentes de información

Para afiliados Fenalco Antioquia Por solo $800* pesos diarios *Suscripción $23.800 pesos al mes. Envíos días hábiles Para no afiliados Fenalco Antioquia Por solo $2000* pesos diarios *Suscripción $60.000 pesos al mes. Envíos días hábiles BDC Ver ejemplo

Además descarga cada semestre de manera gratuita un Informe Sectorial entre 40 sectores de la economía colombiana.

¿Cómo funciona?

Diariamente analizamos más de 600 fuentes y enviamos a su correo electrónico un boletín con el seguimiento a la actualidad del sector comercio a nivel regional y nacional, las novedades en materia laboral y tributaria, los indicadores económicos y financieros y los eventos y ferias de mayor relevancia sectorial.

Ver ejemplo del Boletín diario del Comercio

Suscribir mi empresa ahora

Formulario de suscripción

Para suscribirse al Boletín Diario del Comercio debe ingresar la información de su empresa y los correos electrónicos de las personas que recibirán los Boletines y los Informes Sectoriales.
*Recuerde que la suscripción tiene un valor de $23.800 al mes para afiliados a Fenalco Antioquia y de $60.000 para no afiliados.

Si cuentas con un código promocional ingresalo aquí, si no deja el campo vacío


Ver términos y condiciones
Código de verificación
  ActualizarEl código de verificación no es correcto



Log In or Sign Up

Log in with Facebook

Forgot your password? / Forgot your username?